Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy, DLC de Uncharted que trae muchas novedades entre ellas, que dejaremos de lado al protagonista Nathan Drake, las riendas de esta edición las coge Chloe Frazer, acompañada de Nadine Ross, una de las antagonistas de la cuarta parte. No tendremos cameos de Nathan en ningún momento, lo que sabemos de la protagonista actual, no es muy diferente a nuestro anterior protagonista, simplemente que es un poco más lenta, pero va muy bien en el cuerpo a cuerpo. Si os gustó la edición de Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón, os gustará sin duda su “DLC” alargado de tal forma que parece un juego, sigue manteniendo la vida y el esquema del juego, no se puede considerar una simple expansión o DLC más. Veremos cómo los personajes discuten por sus diferentes personalidades, aunque las situaciones le lleven a entenderse como puede ser el caso de Chloe y Nadine. Esta edición mantiene la esencia de Uncharted, donde han metido bastantes puzles muy ingeniosos y puede costar bastante descifrarlos. También hemos consultado que nuestras protagonistas son frágiles en el combate, pero unidas muy fuertes, y las infiltraciones son decisiones nuestras y hasta qué punto queremos aprovecharlas.



Esta edición tiene momentos que visualmente son espectaculares y una música que va muy bien acompañada, haciendo que nos sintamos inmersos en este juego y lo vivamos, como por ejemplo la presencia enemiga.

Referente a las opciones multijugador, se han trasladado las mismas que tendríamos en Uncharted 4. Esto quiere decir que en El Legado Perdido están disponibles los mismos modos, mapas y personajes. Esto incluye el nuevo modo supervivencia. También podemos añadir que, en el modo multijugador y supervivencia, Asav, ejerce como nuevo villano.

Esperamos que disfrutéis del lanzamiento de esta DLC y esta información os haya servido de ayuda.

Fuentes de información

 

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: