Todo sobre el Pokémon legendario, Zapdos

En esta noticia vamos a hablar de la última ave legendaria, finalizando así la primera generación de Pokémon, hablamos de Zapdos. Se trata de un Pokémon tipo volador y eléctrico. A continuación, adjuntamos una tabla en la que podrás ver donde dispondrás de los mejores Pokémon con sus mejores ataques rápidos y cargados, los cuales son los más efectivos, para poder derrotarlo.



Las debilidades principales de Zapdos son, al ser un Pokémon tipo volador y eléctrico, los de tipo Hielo, Tierra y Roca. Los tipos que apenas les afecta son los de tipo Volador, Acero, Planta, Lucha y Bicho.

La mejor opción sin dudarlo es Golem, luego le siguen Tyranitar, Piloswine y Dragonite son las mejores opciones, aunque Rhydon o cualquier tipo de Pokémon de tipo roca son buenos ya que los ataques eléctricos son débiles en su contra. Recuerda no usar Pokémon de tipo agua, ya que son débiles contra ataques eléctricos.

Zapdos Shiny
Debido a un error, ha salido a la luz otro tipo de Zapdos, conocido como Shiny, todo apunta a un error en la paleta de colores de Niantic, mientras se soluciona se podrá capturar.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: