Spyro, posible remaster

Tras el éxito de los juegos de nuestra infancia remasterizados, Insomniac Games afirma que la decisión de traer el pequeño dragón Spyro depende de Activision, la cual es la actual propietaria de todos los derechos y editora.

Muchos nos preguntaremos si tras el gran éxito de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, habrá más remasterizaciones de juegos. Todo comenzó con un tweet de un usuario: ‘‘Un remaster of Spyro: Year of the Dragon sería sorprendente’’, a lo que obtuvo como respuesta por parte de Insomniac Games: ‘‘Eso depende de Activision, y así como Naugty Dog no hizo la adaptación de Crash, probablemente nosotros tampoco haríamos Spyro’’. Dejan la pelota en el tejado de Activision, lo que todos sabemos que un remaster de este juego sería un éxito seguro. ¿Quién no pasó horas con este pequeño dragón?



No suena tan imposible ya que hay que recordar que en 2019 Spyro cumple 20 años y en 2018 Insomniac cumpliría también los 20 años, ¿por qué no un remaster para celebrarlo?

Un tweet que ha dado mucho que hablar, y más con el éxito de otros juegos remasterizados. Sólo queda esperar y que Activision escuche a los usuarios.

Fuentes de información

 

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: