Pokémon GO | Posible evento

No está confirmado, pero muchos datos apuntan, entre ellos el tráfico de una red de Pokémon GO, un nuevo evento que sería el siguiente: ¡Evento Global 2017 de las Naciones Unidas! Un evento en el que se cree que saldrá mediante los gimnasios la siguiente camiseta para equipar a nuestro personaje.




La camiseta cuenta con el logo de la ONU y habrá dos variantes, de tipo femenino y masculino:

Este evento podría coincidir con una persona que organiza Naciones Unidas, lo más probable que coincida con el Goalkeeper o la Global Global Goals Week para celebrar el evento.>No estaría mal otro doble en XP, aunque es muy complicado que Niantic lo ponga en este evento. Se han barajado las fechas de los anteriores eventos nombrados incluso la de la Semana de Objetivos Globales del 16 al 23 de Septiembre. Es solo una posibilidad que haya evento ya que, no son datos y fuentes confirmadas.

John Hanke, fundador de Niantic, el editor y desarrollador de Pokémon GO dijo: ‘‘Siempre hemos querido que Niantic y Pokémon GO fueran una fuerza para el bien en el mundo. Estamos muy orgullosos de asociarnos con la campaña de Global Goals para ayudar a recordar a la gente de lo crítico que son los objetivos mientras esperan mantener a los líderes del mundo enfocados en cumplir con ellos’’.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: