Pokémon GO | Nueva actualización

Nueva actualización para Pokémon GO, la cual aparece ya en sus siguientes versiones 0.77.1 para Android y 1.47.1 para iOS, en la que tendremos gran cantidad de cambios pero no muy notables y nueva introducción en cuanto a código, se refiere.




El diálogo de transferir nuestros Pokémon volverán a ser como el anterior, el cual ya no nos dejará mezclar entre Pokémon Shiny y normales.

Será arreglado el fallo en las notificaciones de la vuelta de nuestros Pokémon tras ser derrotados en el gimnasio o cuando nuestro Pokémon necesitaba “motivación’’.

El bug de las incursiones, las cuales no veíamos correctamente el número de personas que realizaban las incursiones, también será reparado en esta nueva versión. Otro error corregido ha sido el de bola curva.

La gran novedad de esta versión es la entrada de imágenes de Castform y Deoxyss. También, se incluyen Unows en todos sus estilos incluyendo los caracteres de interrogación y exclamación.

Respecto a la tercera generación, no hay novedades aparte de las mencionadas anteriormente, no hay texturas ni nada incluido como novedad, por lo que habrá esperar, al igual que Ho-oh que tampoco se conocen novedades, así queda desmentido los rumores de su salida próxima.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: