Pokémon GO | Novedades y actualizaciones

Novedades y rumores en la próxima actualización de Pokémon GO
La próxima actualización o evento tendrá lugar el 14 de Agosto, ya que ese mismo día termina Zapdos y coincide con el evento. Un boletín de Niantic titulado “Prepárate para aventuras legendarias”, hace especular sobre la segunda posibilidad de capturar los legendarios para el que no haya tenido la posibilidad, o incluso la liberación de Ho-oh o los perros legendarios. Las novedades aseguradas según nuestras fuentes son, súper incubadora y pase negro, Ho-oh no queda descartado.




Mewtwo

Tras el evento de Yokohama, y la liberación en el evento de este legendario, cobró fuerza su liberación, el cual hará falta mucho para poder derrotarlo, no se sabe nada sobre su lanzamiento, ya que Niantic se hace de rogar entre Mewtwo y Ho-oh.

Ho-oh
Hay especulaciones que el siguiente Pokémon legendario en lanzar será, tras publicaciones de Niantic en el Facebook oficial de Pokémon GO en la cual dicen:

Pokémon legendarios están aquí en el mundo real. Salir y salir a coger su propio Pokémon legendario y experimenta las nuevas batallas. En la cual aparece una imagen de Ho-oh, no se sabe exactamente si es marketing puro, o simplemente da pistas de cuál será su próximo lanzamiento.

Nuevos Ítems
Aparecen nuevos ítems disponibles en las incursiones, entre las que se encuentran “Hiperpoción” y “Superpoción”, de momento se desconoce que vayan a introducir más novedades en cuanto a ítems aunque no se descartan máximos revivir.

Truco para Magikarp o Pikachu Shiny
Este truco consiste en crear una cadena del mismo Pokémon sin romperla, o que es lo mismo, sólo capturar este Pokémon, es un truco comprobado y funciona.

Pase Negro / Raids Exclusivas
También se sabe de un nuevo pase, que será limitado, para incursiones especiales, será llamado “pase negro”, podría traer la llegada de los esperados Mew y Mewtwo. Poco se sabe de este pase solo que será de un corto período para incursiones especiales y exclusivas.

Súper Incubadora
Según el código del juego, se ha podido averiguar que habrá una nueva incubadora, de un solo uso que tras el mismo se destruye, según algunas fuentes, dicen, que será de utilidad interesante, ya que te abriría los huevos al instante, siendo una incubadora potente y de interés para los jugadores. O incluso una que sea de un porcentaje superior y no sea necesario andar los kilómetros exigidos.

Huevos Legendarios
Serán huevos en incursiones de nivel 5, por lo cual no se pueden intentar solo, se podrá encontrar en su interior los conocidos legendarios:

  • Articuno
  • Zapdos
  • Moltres
  • Mewtwo
  • Raikou
  • Entei
  • Suicune
  • Lugia
  • Ho-Oh

De momento parece que Mew y Celebi, sólo se podrán conseguir mediante este nuevo tipo de incursiones.

La 3º generación más cerca
Hay rumores, ya que se espera una actualización en este último trimestre, y podría venir cerca del MWC, nos es oficial son solo rumores, pero sería una manera de mantener enganchado a los actuales jugadores.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: