Pokémon GO | Las trampas más usadas

Las trampas más usadas en Pokémon GO, algunas de ellas las han usado todos los jugadores, aunque muchos neguéis hacer trampa en algún momento habréis caído en la tentación de saber donde hay un Pokémon o aviso de algún Pokémon mediante mensajería. Todos los jugadores han pecado en algún momento en este año, si no es así esperamos tu comentario, podréis ver las trampas más usadas en este juego y alguna no la consideraríais trampas y otras ni os lo imaginabais de que existiesen.




Bots
Muchos nos hemos visto tentados en alguna ocasión a realizar esta acción, no es otra acción más que un bot juegue por nosotros, enviado a los servidores de Pokémon GO, que realicen las acciones que nosotros programemos, como capturar o simplemente recorrer kilómetros, sin que nosotros tengamos nada que hacer.

Mercado “negro”
Esta práctica es más común de lo que creemos, muchos usuarios que usan la anterior práctica, la usan para vender sus cuentas. Esta es una forma de adquirir cuentas con Pokémon bastantes buenas o la Pokédex con todos los Pokémon actualmente disponibles por un precio, sin haber tenido que jugar anteriormente.

Emuladores
El uso de emuladores Android en los PC, emulando un dispositivo Android para así poder jugar sin realizar grandes esfuerzos y poder jugar sin salir de casa es otro método muy conocido.

Aplicaciones de mensajerías
Algo muy usados por todos, como el aviso de Telegram de Pokémon o de incursiones que avisa de aquellas incursiones que nos interesa y ayuda a organizarse, o incluso el aviso entre usuarios de Pokémon de tipo raro que salen y avisan a otros usuarios.

Mapas o localizadores
Un método muy usado desde los principios del juego, usado para localizar a todos los Pokémon difíciles de capturar o te faltan para completar la Pokédex, contra este tipo de trampas Niantic intenta luchar, pero siempre salen nuevos métodos de localización.

App para modificar GPS
Los llamados Fly, que tienen a los jugadores divididos entre los que lo aprueban y los que están en su contra. Este método consiste en engañar la ubicación mediante una aplicación, en la que puedes controlar mediante un joystick y modificar el movimiento de nuestro personaje, facilitándonos también el llegar a varios sitios sin movernos de nuestra casa. Otra trampa contra la que Niantic quiere luchar.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: