Pokémon GO | La llegada de Mewtwo

Llegó el momento que todos los entrenadores Pokémon estabais esperando, desde el evento de Yokohama, y que se supiese, que Mewtwo sería mediante pases exclusivos. Tras los primeros reportes que estamos recibiendo, podemos confirmar la liberación mundial de este Pokémon legendario, mediante incursiones exclusivas. La liberación será en América Latina y Europa en ese orden por el tema de zona horaria, luego llegará al resto del mundo, será una liberación poco a poco, y se espera que a lo largo de la próxima semana ya esté realizada al completo.




Así sabremos, el momento de la incursión y todos los datos sobre la misma, ya están apareciendo las primeras incursiones exclusivas fuera de EEUU y Japón, para ser más exacto han empezado a llegar a Perú. En esta imagen podremos ver que incluso nos ofrece cómo llegar al gimnasio por si no recordamos donde hicimos esa incursión, nos dice el día exacto y un rango de 2 horas. El plazo es de 24 horas la incursión, rebajándola a como estaba en la versión de prueba que era de 48 horas.




 

Recordemos cómo se vería el pase exclusivo en nuestra bolsa, donde nos especifica su uso y que es para una incursión en especial.

En noticias anteriores podrás ver los ratio de captura de Mewtwo, sus ataques, debilidades y ataques más poderoso, e incluso donde te ofrecemos un equipo para derrotarlo, también podrás ver su CP con el cual te saldrá en combate.

Todo sobre el Pokémon legendario, Mewtwo

En otra anterior noticia, podremos recordar cómo se obtiene este pase exclusivo, y te podrás informar todo sobre el mismo, para que no te queden dudas de cómo usarlo y como obtenerlo.

Pokémon GO | ¿Cómo capturar a Mewtwo?

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: