Pokémon GO | La llegada de Entei, Raikou y Suicune

Por una fuente fiable, hemos podido averiguar que la salida de los llamados perros legandarios, saldrán en breve y por un corto periodo de tiempo, tenemos datos sobre ellos, pronto daremos noticias sobre su CP y Stats. Su salida sería por regiones e irán rotando por las diferentes regiones para facilitar su captura del 31 de Agosto al 31 de Octubre, especificamos su rango de salida. Mientras se están realizando estas apariciones, tendremos pruebas de las incursiones exclusivas para que en el momento de que salga con toda posibilidad Mewtwo y Mew no haya fallos, Niantic no quiere problemas con este tipo de eventos. Las salidas serán iguales a las aves legendarias cambiando que irán rotando en vez de desaparecer.



Entei
Pokémon tipo fuego, su aparición inicial será Europa y África.

Raikou
Pokémon tipo eléctrico, su aparición inicial será por América.

Suicune
Pokémon tipo agua, su aparición inicial será en Asia-Pacífico.

Este evento finalizará el 31 de Octubre, por lo cual estas apariciones serán por un tiempo limitado, de esta manera, Niantic buscará mantener el ritmo de crecimiento de jugadores y mantener a los actuales mientras preparan las pruebas de las incursiones exclusivas.

Serán de una manera territorial y rotativa para que todos los usuarios tengan disponibilidad de atraparlos. La duración por legendario está por determinar, será aunque puede ser igual que el atenrior evento legendario, un perro por semana y luego aparecerán todos como otra oportunidad para poder luchar, es algo que aún no se ha concretado pero es algo que según nuestra fuente es lo más probable.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: