Pokémon GO | Jugar con el Smartphone bloqueado

En esta noticia traeremos una pequeña aplicación que, a muchos jugadores del famoso juego de Niantic les alegrará de forma notable y les hará conseguir más kilómetros, como todos sabréis uno de los mayores problemas que trae Pokémon GO es su gran consumo de batería, con esto podremos jugar gastando menos batería.




Os traemos una aplicación con la cual podrás tener Pokémon GO activo con tu Smartphone bloqueado lo cual te permitiría que los kilómetros recorridos te cuenten de esta manera, abrirás huevos de una manera más constante y rebajaría el consumo de batería del dispositivo ya que se encontraría bloqueado, consumiría más que con un bloqueo normal pero bajaría de una forma notable cuando tenemos el juego activo. El nombre de la aplicación mencionada es PocketLock.

Permite tener varias aplicaciones activas de este modo, por lo cual, si estamos interesados en mantener otra aplicación abierta cuando bloqueemos nuestro dispositivo, esta es nuestra solución.

Para aquellos grandes jugadores le recomendamos esta aplicación, la cual dejaremos el enlace para su descarga desde la PlayStore de Google:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokemonlock.batterysaver.forpockemongo&hl=es




Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: