Pokémon GO espera la tercera generación y añade novedades

Una actualización que muchos jugadores esperaban, entre las grandes novedades el lanzamiento cercano de la tercera generación. Novedades en los movimientos y animaciones, nuevos ítems y como gran novedad, el cómo afectará el clima a los IV y ataques de nuestros Pokémon.




Dependiendo del clima, así afectará a los diferentes tipos de Pokémon. Este cambio será a finales de Diciembre.

  • Sol: Tierra, Planta y Fuego.
  • Lluvia: Agua, Eléctrico y Bicho.
  • Nieve: Hielo y Acero.
  • Viento: Dragón, Volador y Psíquico.
  • Niebla: Siniestro y Fantasma.

La tercera generación esta próxima, esta nueva actualización lo anuncia en su portada y un mensaje borrado por La Maquinista, anunciando un evento con cebos por la salida de la tercera generación este 9 de Diciembre.

Una nueva función que permitirá a los jugadores crear equipos de 6 Pokémon, guardarlos y usarlos en las batallas.

Otra de las grandes novedades que traerá será las nuevas animaciones en todos los sentidos, en las capturas y combates se nota una gran mejora y fluidez en estas animaciones.

Un nuevo objeto fue añadido, llamado Fragmento de Estrella. Tendrá una función parecida al Huevo Suerte, con la diferencia, que también multiplicará por dos los polvos estelares.

Los datos confirmados según algunas fuentes, tendremos un evento de Navidad importante y muchos datos apuntan a la liberación de Delibird, ya que con la salida de la tercera generación muchos jugadores se preguntan cuándo podrán completar las dos generaciones anteriores.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: