Pokémon GO | Declaraciones de John Hanke

Todos los entrenadores o fans del famoso juego e insignia de Niantic, traerá próximamente grandes novedades, las cuales han sido confirmadas en una entrevista, John Hanke, el presidente de Niantic Inc, por lo cual se ha podido saber tras esta entrevista son las futuras novedades de Pokémon GO.





Tercera generación
Existen
rumores sobre cuándo será su salida, apuntan a Navidad, y otras tras el evento de Halloween.

Declaración:
Hay todavía muchos Pokémon que no se han lanzado, así que nuestro próximo as en la manga será el lanzamiento de la tercera generación de Pokémon. Espero que los jugadores lo vean pronto.

Hace ver que una vez lanzado todos los Pokémon de las anteriores generaciones es cuando realmente será lanzada la tercera generación por lo cual deberíamos esperar algo más que a Navidad, dejando todo los simples rumores y nada confirmado. Recordemos que la tercera generación tiene más volumen de Pokémon que la segunda generación.

Nuevo método de combate
El famoso y esperado combate entre
entrenadores, es uno de los puntos fuertes también que baraja Niantic, la cual ha confesado, que es algo que barajan y no está desarrollado, aunque les gustaría implementarlo a lo largo del próximo año, no descartemos que se acerca de finales de 2018.

Declaración:
Estamos pensando en desarrollar un nuevo modo de combate. A nosotros nos parece muy interesante; ya veremos cómo logramos implementarlo en 2018.




Características Sociales
No se sabe muy bien qué utilidad tendrán, ya que en la declaración, afirma solo que será una herramienta para mejorar las comunidades locales y la interacción con
jugadores. Tendremos que esperar para saber más de esta nueva posible característica de Pokémon GO, ya que no queremos entrar en rumores.

Declaración:
Solo puedo revelar que estas herramientas están pensadas para mejorar las comunidades locales y la interacción entre sus jugadores.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: