Pokémon GO | ¿Cómo capturar a Mewtwo?

Tras la API forzada por parte de Niantic, forzando a los entrenadores a usar la versión 0.73.1. Esta versión trae una novedad que todos los usuarios esperaban, los llamados pases exclusivos, mediante este tipo de pase nos podremos enfrentar a los Pokémon legendarios de otro nivel como son Mewtwo, Mew o incluso Celebi.




Aquí podréis ver cómo se muestra el pase exclusivo:

¿Cómo se obtiene o funciona este pase?
El pase se obtiene al realizar una incursión normal, y lo tendrás de un plazo de 24 a 48 horas antes de la incursión exclusiva. El nivel de gimnasio o el dónde esté situado es algo independiente, el gimnasio quedará desactivado para la incursión llegado el momento. En cualquier momento puedes ser el afortunado de contar con este pase.

¿Qué les sucede a los entrenadores que no lo tienen?
Una vez que se vaya a proceder a la
incursión, ese gimnasio quedará totalmente desactivado, y la incursión solo será visible para aquellos usuarios que dispongan del pase de incursión exclusivo. Si no somos uno de los afortunados, solo veremos un gimnasio desactivado, no sabremos nada más sobre esa incursión.

¿Cómo nos organizamos para la incursión?
A esta
incursión solo se podrá acceder mediante este pase, da un plazo de aproximadamente de 2 horas, desmintiendo el rumor de las 10 horas, aunque al saber la hora aproximada un plazo de 48 horas antes , nos facilita mucho la organización. 
La primera incursión ha aparecido en Japón, se desconoce el éxito en la incursión en cuanto a capturas, pero hay que recordar que tiene un alto ratioEn la siguiente noticia podrás ver el ratio de captura, los stats y toda la información sobre Mewtwo:

Todo sobre el Pokémon legendario, Mewtwo

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: