Pokémon GO | Baneos en próxima actualización

Niantic ha decidido poner freno a aquellos que se aprovecha de terceras aplicaciones y de alguna manera u otra tiene acceso al juego, añadiendo tu cuenta a una “lista negra”, con esta medida pedida por muchos usuarios en el que se busca un juego equitativo para todos, sin trampas. Aunque algunas aplicaciones como el cálculo de IV son inofensivas, al ser terceras aplicaciones, son consideradas también por esta empresa como no válidas, ya que solo permiten que se use el juego sin que los usuarios se beneficien de terceras, haciendo que el juego pierda su encanto.



Muchos usuarios demandaban una medida contra los llamados “Fly” o usuarios que usan una aplicación para cambiar su posición real, una de las aplicaciones más conocidas para este método como FlyGPS, son los más atacados.

Calcy IV y otras aplicaciones de terceros para el cálculo de IV, serán perseguidas y también están sufriendo estos baneos. Si usas esta aplicación, no te preocupes nosotros te damos una buena alternativa en versión web y 100% fiable, y con la cual no tendrás problemas:

https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator

Esta medida es a nivel mundial, donde a muchos usuarios se les advierte por estas medidas o incluso por el simple acceso desde diferentes dispositivos, no quiere decir que te baneen pero puedes ser advertid@.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: