Nuevo año, nuevas novedades en Pokémon GO

Nuevo año, nuevas novedades. Pokémon GO tendrá un año intenso en novedades, la gran pérdida de jugadores que experimentó el año pasado no puede continuar y Niantic ha decidido cargar con todo este 2018, a continuación todas las novedades.



Finalización de la tercera generación y comienzo de la cuarta generación.

Es algo obvio, la tercera generación está siendo liberada de forma continua, que la cuarta generación salga este año no es ningún secreto. Niantic tiene un promedio de 6 meses por generación a finales de verano podríamos estar disfrutando de la cuarta generación, son meros rumores y especulaciones, pero el que sea posible la cuarta generación en 2018 es muy real aunque aún no se conoce el cuándo.

Cambios en el mapa
El cambio de API, dejando a un lado a Google y apostando por OSP. Hemos comprobado que el cambio fue para mejor, con la introducción del clima y no será la única novedad, tendremos cambios notables en cuanto a lo visual y alguna que otra novedad por confirmar.

Las tres grandes novedades que hemos podido averiguar gracias a nuestras fuentes son las siguientes y todos las esperamos con muchas ganas.

Medidas sociales
Estas medidas vendrán acompañadas de grandes novedades, aparte de hacer un juego más social, poder conocer a gente, entre lo que hemos conocido permitirá establecer contacto entre entrenadores dentro del juego, y con ello las dos siguientes novedades:




PVP o combate entre entrenadores
Llegó el momento de demostrar quien tiene mejores Pokémon con mejor IV y PC, hemos conocido que llegaría a mediados de año. Niantic está trabajando en medidas sociales, las cuales se desconocían la utilidad pero gracias a nuestras fuentes hemos descubierto que una de sus utilidades serán los combates. La vista será muy similar a la de las incursiones, el método de invitación aún lo desconocemos.

Intercambio Pokémon
¿Quién no ha esperado esta noticia? Pues dejen de esperar y hagan la cuenta atrás, es totalmente desconocida la fecha de su lanzamiento, las medidas sociales de Niantic tendrán también utilidad en esta novedad. Según algunos rumores, tendremos que estar cerca de otro entrenador para realizar estos intercambios los cuales no se podrán realizar en la distancia.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: