FIFA 18 | Modos

En esta nueva noticia de FIFA 18, podrás encontrar las novedades de los diferentes modos, algunos muy interesantes, y cambios que el jugador llevaba tiempo pidiendo, como por ejemplo un mensaje menos molesto del pause, la eliminación del hándicap. Esta edición promete muchos cambios y la gran mayoria mirando hacia el usuario.



Recordamos la anterior noticia del FIFA 18 con novedades: 

Rumores y novedades sobre FIFA 18

El Camino
En esta edición, tendremos rumores del fichaje de Alex Hunter que, por parte de él, comenzará con los rumores del fichaje de Alex Hunter por un gran equipo europeo como Real Madrid, FC Bayern, Atlético de Madrid y PSG entre los principales candidatos, contaremos con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Dele Alli, Thomas Müller y Thierry Henry.

Este modo no estará disponible para Nintendo Switch.

 

Modo Carrera
En este modo, habrá cambios importantes en cuanto a negociaciones, anteriormente se enviaba un correo electrónico para negociar, ahora deberemos negociar directamente con el representante del jugador, para llegar a un acuerdo con él. Si consigues ficharle, todo será como una presentación o presentado como en los programadas deportivos, algo que le hace aumentar el atractivo a este modo.

Cambios en los pases
Habrá cambios importantes en cuanto al posicionamiento del jugador, los cuales se adelantarán para hacer más efectivo un pase al hueco, una mejor presencia defensiva para poner tan fáciles los ataques. Aquellos goles acrobáticos que parecían imposibles, ya no lo serán tanto, las voleas o chilenas ya no serán tan complicadas.

Ultimate Team
Este modo, el más famoso y que lanzó al estrellato a FIFA, ha traído una gran novedad y gran cambio como son los Icons o Leyendas. En este enlace podrás ver todos los que hay actualmente desde la web oficial de EA Sports:

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/fut-icons/ratings

Recordemos que este modo consiste en crear tu propio equipo fichando jugadores, mediante monedas que irás consiguiendo al ganar partidos. Las funciones de Fut, y desafíos seguirán, aunque EA Sports dejó caer que habría alguna que otra sorpresa.

Cambios

  • Expulsará a los jugadores que no muestren actividad online durante un partido.
  • Cambio en el mensaje de pause donde ofrecerá al rival que le dé a pause a petición nuestra.
  • Antes de reanudar tras el pause, habrá cuenta atrás de 3 segundos para que no pille a nadie por sorpresa.
  • Un mensaje más pequeño y menos molesto del pause.

Fuentes de información

 

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: