Juego de Tronos | Juego para Smartphone

Game of Thrones: Conquest la gran serie de HBO que tantos seguidores acumula y la cual se va acercando a su 8ª temporada basada en los exitosos libros de Canción de Hielo y Fuego, este juego verá la luz el 19 de Octubre, saldrá para iOs y Android.

El juego consistirá en algo muy similar a la serie, aunque bastante limitado contando que son para Smartphone, será un tipo MMO, en el cual si terminamos el registro nos veremos recompensado con $50 para bienes digitales.




Juego de Tronos jamás ha contado con grandes reinterpretaciones en cuanto a juegos se trata.

Para aquellos interesados en realizar el registro, a continuación podréis encontrar el siguiente enlace: https://gotconquest.com

Será un juego donde trataremos la estrategia y la diplomacia, construiremos nuestro reino, gestionaremos nuestros poderosos ejércitos, y podremos atacar a otros usuarios. La gran importancia de la recolección de materiales para poder ir avanzando y creciendo en el juego, nos hará llegar más lejos. Como la gran mayoría de este tipo de juegos contará con microtransacciones. Podremos combatir por nuestra propia corona y no faltarán en el juego las apariciones de Daenerys Targaryen o Jon Nieve.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: