Entrevista a John Hanke sobre el lanzamiento de Harry Potter

Tras una entrevista por parte del CEO de Niantic al Financial Times, John Hanke ha compartido varias noticias bastantes interesantes sobre el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite. El lanzamiento se producirá entre los meses de Junio y Septiembre, ya que en sus declaraciones afirmaba que sería durante el segundo semestre del año, teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de Pokémon GO y la mayoría de población jugadora que está en esa época de vacaciones, es una teoría totalmente real.



En sus declaraciones también ha asegurado que los jugadores de Pokémon GO no tendrán que preocuparse por este lanzamiento, ya que no se verá afectado. Son proyectos diferentes y ambos llevarán una línea de desarrollo, cual no frenará Pokémon GO.

Algo que si es cierto, la gran posibilidad que Harry Potter recurra también a Ingress como lo ha estado haciendo Niantic con su juego de realidad virtual. También nos afirma John Hanke que los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite no deberán preocuparse de los errores o problemas como ocurrió con Pokémon GO, les sirvió para aprender de sus errores y no tendrán que preocuparse por las sobrecargas de servidores u otro tipo de problemas.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: