Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2, es parte directa de la secuela Dragon Ball Xenoverse, un juego que nos promete llevarnos a un viaje por el tiempo y el espacio, en esta nueva edición contamos con muchos más personjes que en la anterior, entre sus novedades, la posiblidad de albergar hasta 300 jugadores en una nueva ciudad. Dispone de mayores y más complejas opciones de previsualización, encontraremos unos gráficos muy mejorados. Dependiendo de la raza que manejemos, dispondremos de entrada a lugares exclusivos.



Algo que llamó la atención, se añadirá partes de la película, que irán incluidos en el argumento del juego, la ciudad de Toki-Toki ha sido reemplazada por la de Conton, mucho mayor y con áreas donde poder volar. Lo que no ha pasado desapercibido ha sido el regreso del antagonista de Dragon Ball Xenoverse, como es, Demigra.

Algo que ha gustado mucho a los usuarios es la posibilidad de jugar hasta 6 personas de forma local, en su última actualización para las demás consolas ha recibido mejoras en habilidades, como en trajes y han incluido personajes como Zamasu fusionado y Vegito Super Saiyayin, actualmente no se sabe si Switch recibirá una actualización.

En el siguiente vídeo mostraremos como se lanza un Kamehameha, empleando los Joy-Con:



Personajes confirmados
Goku, Goku (GT), Turles, Future Gohan, Future Trunks, Majin Vegeta, Super Saiyan 4 Vegeta, Super Saiyan Gogeta, Meta Cooler, Super 17, Whis, Beerus, Slug, Broly, Bardock, Zarbon, Dodoria, Android 16, Janemba y Freezer.

Llegará el 7 de Septiembre en Japón, Europa y Norteamerica el 22 de Septiembre, para la Nintendo Switch.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 28 de octubre de 2016.

Fuentes de información

 

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: