Descubre todo sobre Assassin’s Creed Origins

Pronto tendremos un Assassin’s Creed, bajo el nombre de Assassin’s Creed Origins, el cual destaca por ser el que más denso tendrá el mapa de toda la saga. Ubisoft, empresa propietaria de este juego, ha detallado bastante sobre esta edición de la saga, estará ambientado en Egipto, un país por explorar, plagado de animales, incluso habrá escenas en las que aparecerá la misma Cleopatra, también nos han deparado sorpresas, que hacen que al jugador se le haga más larga la espera.



Algo que levantó mucha polémica, fue la aparición de serpientes gigantes, ya que el juego se planteaba como hasta ahora, con realismo en el mundo Assassin´s, la comunidad se empieza a plantear si está tomando la dirección de la fantasía. Ismail respondió a esto diciendo que el juego lo harán siempre lo más real posible y que esta aparición tiene algo de lógica, esta fue su respuesta:

«Lo que voy a decir es que, porque sé que hay fans preguntando si vamos a la fantasía, es que queríamos jugar con los misticismos, la religión, los Dioses con cabeza de animal. Esta era una manera creíble y auténtica de imaginar, desde una perspectiva corriente, lo que se podría esperar del Antiguo Egipto.»

«’Assassin’s Creed‘ es una experiencia creíble. Quiero decir que tenemos nuestra tradición, por supuesto, tenemos nuestra Primera Civilización, y ese aspecto, quiero decir que no nos alejamos de eso, es parte de la marca y lo asumimos. Pero tampoco vamos al azar de alta fantasía.»

Los enemigos no nos atacarán como estamos acostumbrados, tendremos que elaborar estrategias de ataques para que nos sea menos complicado e incluso en esta edición dispondremos de mejores armas, en las cuales el arco será fundamental, habiendo diferentes tipos, que podría lanzar ráfagas o de un solo disparo, una edición plagada de sorpresas.

Tendremos esta edición en todas las plataformas y se lanzará el día 27 de Octubre, la principal novedad es que estará disponible también para Xbox One X y PS4 Pro.

Fuentes de información

 

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: