Call Of Duty: WWII y sus novedades

Toca hablar de otra insignia, en este caso de Activision y su gama Call Of Duty. Esta versión la cual tiene salida oficial que será el 3 de Noviembre, donde nos llevará a revivir la Segunda Guerra Mundial que no se ha dado a conocer que no habrá esvásticas en el modo multijugador, en este juego bélico se ha sabido que se han dejado el alma.

Son cinco las divisiones que los jugadores encontrarán en Call Of Duty: WWII (Infantería, Expedicionario, Aerotransportado, Montaña y Blindado).



Han querido dar más realismo a esta versión y dar igualdad, con lo cual han añadido mujeres y personajes de color en algunos modos, así como en el zombie, queriendo ser respetuosos con todas las costumbres y leyes de todo el mundo. También podremos encontrar mujeres luchando en ambos bandos. Según algunas fuentes, esta edición será diferente a todas las anteriores, será más rápida y real que cualquier edición anterior y al situarse en la época nazi encontraríamos en el modo zombie, nazis.

Activision espera aumentar sus ventas gracias a esta parte de Call Of Duty donde esperan superarse y han puesto muchos medios en ello. Se ha dado a conocer que en el modo campaña solo abordará Europa y que en el modo zombie podría tener un modo historia. Obtendremos una clase de historia que viviremos en primera persona, nos quieren hacer sentir esta guerra. Poco más se sabe, informaremos cuando sepamos algo más.

Lo que debes saber:

  • La Segunda Guerra Mundial nunca había lucido tan bien.

  • Revolución en el modo multijugador, despedimos los elementos futuristas y volvemos a las raíces de la serie.

  • Sledgehammer quiere construir una historia épica. No la perdáis de vista.

  • Prometen que lucirá espectacular en PS4 Pro y Xbox One X.

  • Prueba su beta multijugador primero en PS4.

  • Parece que los desarrolladores aún se guardan sorpresas.

  • Lanzamiento el 3 de Noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Fuentes de información

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: